• Deportes

Novak Djokovic reaparece en el tenis para jugar Laver Cup

  • Dalia Estrada
Desde que inició la gira por Estados Unidos, Novak no ha pisado ninguna cancha de tenis ni tampoco participó en la fase de grupos de la Copa Davis
.

Luego de casi dos meses sin actividad, el tenista serbio Novak Djokovic, volvió a las canchas para prepararse y disputar este fin de semana la Laver Cup, un torneo de exhibición que busca enfrentar a los mejores tenistas de Europa contra los del resto del mundo, donde Novak mostró estar en buena forma y listo para disputar este torneo donde se le dirá adiós a Roger Federer.  

En un video compartido en redes sociales, se aprecia a Novak y a Matteo Berrettini hablando para el público, señalando que terminaron su entrenamiento matutino y están listos para la competencia que arranca el viernes 23 de septiembre. Ambos tenistas comentan que fue una preparación intensa que le dará resultados al equipo de Europa.  

Te recomendamos: Último partido de Roger Federer será en dobles junto a Nadal

Novak se perdió la gira por Estados Unidos debido a los protocolos de salud en los que se le solicita estar vacunado contra covid-19 y Nole no lo está, lo cual ha tenido como consecuencia no disputar algunos torneos y descender del ranking ATP, sin embargo, Londres, la ciudad donde se llevará a cabo la Laver Cup, le ha abierto las puertas para jugar después de dos meses, pues tampoco disputó la fase de grupos de la Copa Davis con la Selección de Serbia por motivos personales.  

Por otra parte, la mayor parte del equipo de Europa ya se encuentra en Londres a excepción de Rafael Nadal, quien compartió este mismo video y aclaró que llegaría el jueves por la mañana para unirse al entrenamiento. Nadal será el compañero de lujo que Roger Federer escogió para jugar dobles en su torneo de despedida.  

Por otra parte, la tarde de este lunes los integrantes de cada equipo se reunirán para tomarse fotografías que formarán parte de una campaña única.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: