• Seguridad

Enésimo asalto en Moyotzingo con venta fraudulenta de auto

  • Arturo Gutiérrez
En Moyotzingo sujetos citaron por Facebook a una pareja, para supuestamente vender un auto, pero en vez de eso robaron 58 mil pesos
.

En Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, una pareja fue despojada de 58 mil pesos en efectivo al ser asaltada por sujetos que supuestamente venderían un auto que ofrecieron en Facebook.

El hecho ocurrió este lunes, cuando un hombre y una mujer que viajaron desde el estado de Querétaro, fueron asaltados en la calle Francisco I. Madero, entre Zaragoza y Nicolás Bravo.

Leer más: Carnicero del mercado Zaragoza muere baleado en asalto

Ahí esperaban a los supuestos vendedores del auto, pero a su encuentro llegaron tres hombres y una mujer, quienes amagaron al hombre y lo despojaron del dinero en efectivo.

Tras los hechos, los ladrones huyeron a bordo de un vehículo rotulado como taxi, y a pesar de que elementos policiacos del municipio realizaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los responsables.

Ante la situación, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima directa acuda ante el agente del Ministerio Público y presente la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: