• Municipios

Detienen a ladrones en Puebla, operaban desde Facebook

  • Lilian C. Lucio
Los detenidos habían citado a un hombre para venderle un vehículo en Texmelucan, al cual hirieron con un arma en un intento de asalto
.

Luego de un operativo de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, se logró la detención de dos presuntos ladrones que operaban mediante Facebook, los cuales fueron acusados de herir a un hombre con un arma de fuego durante un intento de asalto.

Se sabe que los asegurados, José Manuel “N”. y José Roberto “N”., citaron a su víctima para la venta de un vehículo en la calle 5 de mayo de la localidad Santa María Moyotzingo, la transacción había sido pactada través de redes sociales, sin embargo, al arribar al sitio, los compradores fueron interceptados por los sujetos a bordo de dos motocicletas, uno de ellos sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones.

Te recomendamos: Violencia Puebla: matan a hombre a tiros en Xalmimilulco

A los detenidos les fueron decomisadas una escopeta recortada y un arma de fuego tipo escuadra, asimismo, se les encontró en posesión de 20 envoltorios transparentes con una sustancia con características similares al cristal.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y fueron puestos a disposición de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinarán su situación jurídica.

Cabe mencionar que, la aplicación Google Maps tiene dos marcadores sobre la autopista México-Puebla con los que advierte a los usuarios sobre zonas donde el índice de asaltos es elevado, esto en Santa María Moyotzingo y en San Lucas El Grande.

Con información de Municipios Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: