• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 19 de septiembre

  • Edwin García
Destaca que para esta función la “Fuerza poblana” aparezca en la lucha semifinal para medirse ante los pesos pesados del CMLL
.

Con el tercer lunes del mes llega también la tercera función de lucha libre en la Arena Puebla este lunes 19 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, donde la caravana del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se da cita en la ciudad después de vivir el máxima evento de la empresa en su aniversario de este fin de semana.

Neón y Meyer están citados para abrir las acciones cuando se midan ante Espíritu Maligno y King Jaguar en la primera lucha, dando paso a un combate de microestrellas entre Los Microgemelos Diablo I y II ante Chamuel y Átomo, en la segunda contienda, mientras que el tercer evento será protagonizado por un duelo de 2vs2 entre las parejas formadas por Astral y Oro Jr., ante el dinamismo de El Perverso y Prayer.

Los relevos atómicos de 4vs4 llegarán para añadir buenas sensaciones con el choque de Depredadores vs Fuerza Poblana, llamando la atención que este segundo grupo de luchadores co-estelaricen la función de su propia Arena: Volador Jr., Magia Blanca, Magnus y Rugido se medirán ante el talento local formado por Guerrero Maya Jr., Stigma, Pegasso y Arkalis.

El encuentro estelar de lujo tendrá como actores a Último Guerrero, Atlantis Jr. y Dragón Rojo Jr. por un bando para medirse ante el siempre bien recibido Místico, Soberano Jr. y el recién desenmascarado Stuka Jr.

 

Promociones

El recinto de la colonia El Carmen continúa con su promoción especial para niñas y niños, quienes entrarán completamente gratis en las zonas de Balcón y Ring General durante el mes de septiembre.

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: