• Deportes

Lucha Libre: estrellas de Guadalajara visitan la Arena Puebla

  • Edwin García
Entre el atractivo de la noche se encuentra el regreso de Místico al encordado poblano, quien no visitaba la ciudad desde su lesión
.

Con la semana de mes patrio la Arena Puebla presentará una función bastante especial por tratarse un duelo de rivalidad entre estados en la lucha libre mexicana: el cruce entre Puebla y Guadalajara tendrá lugar la noche de este lunes 12 de septiembre con tres eventos especiales entre gladiadores de ambas entidades.

Te remendamos: Mexicanos consiguen campeonato mundial de lucha libre en AEW

La primera lucha estará a cargo de un match de tríos protagonizado por Millenium, Espíritu Maligno y Sombra Diabólika, por un lado, para enfrentarse a Trono, Óptimus y Ángel Rebelde. Este evento servirá para dar paso a los duelos estelares de rivalidad garantizada.

Camotes vs jericallas

Para el segundo choque de la noche llegará el equipo poblano formado por Prayer, Siky Ozama y Asturiano en contra de Furia Roja, Joker y Guerrero de la Muerte. Inmediatamente después tendremos un Match Relámpago – Escuela de Guadalajara entre Halcón Negro y Crixus.

Para el evento semifinal tendrá lugar un Torneo Cibernético entre ambas entidades, formando equipos de 6vs6:

Equipo poblano: Guerrero Maya Jr., Estigma, Arkalis, Pegasso, Rey Samuray y Perverso.

Equipo tapatío: Zandokán Jr., Difunto, Bestia Negra, Explosivo, Adrenalina y Fantástico.

La conclusión de la noche estará a cargo de una lucha estelar en relevos increíbles con un 3vs3: Atlantis, Fuerza Guerrera y Atlantis Jr. tratarán de imponer la dinastía para medirse ante Stuka Jr., Averno y Místico, quien hace su regreso al coloso poblano.

Promociones

El recinto de la colonia El Carmen continúa con su promoción especial para niñas y niños, quienes entrarán completamente gratis en las zonas de Balcón y Ring General durante el mes de septiembre

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: