- Entretenimiento
David Beckham pasó a ver a la reina Isabel II tras hacer fila por 13 horas
Medios de comunicación británicos captaron al exfutbolista David Beckham llorando tras pasar a darle la última despedida a la reina Isabel II, de quien sentía gran admiración, respeto y cariño, tanto así que permaneció formado por trece horas.
“Este día siempre iba a ser difícil, y es difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo, porque creo que todos lo están sintiendo, y nuestros pensamientos están con la familia y obviamente con todos aquí hoy”, dijo para el medio local Sky News.
Te recomendamos: Ven en el cielo la silueta de la reina Isabel después de su muerte
Luego de su muerte, el pasado jueves 8 de septiembre, el cuerpo de la monarca fue trasladado al Palacio de Buckingham, donde se ha permitido la entrada a todos los ingleses que busquen rendirle el último respeto a la soberana.
David Beckham wiped away a tear as he paid his respects to the Queen after queueing for 13 hours.
— Sky News (@SkyNews) September 16, 2022
Beckham slowly bowed his head and stared at the floor as he viewed the Queen's coffin.
Read more here: https://t.co/d1vJyHthxE pic.twitter.com/hsv3OoAFMO
No obstante, se informó que no habría preferencias de ningún tipo para aquellos que buscaran entrar al Palacio para ver a la reina, aunque se trataran de políticos, famosos o individuos con prestigio profesional, incluso si habían prestado algún servicio con anterioridad a la corona.
De tal manera que, el exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid se formó durante 13 horas para poder pasar a ver el féretro de roble de la reina británica, para finalmente, salir del lugar alrededor de la 2:00 de la tarde de este viernes
“Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos así en mi vida, estar cerca de Su Majestad. Porque todos podemos ver con el amor que se ha demostrado, lo especial que es y lo especial que era y el legado que deja atrás. Es un día triste, pero es un día para que recordemos el increíble legado que ha dejado”, fueron las palabras del jugador.
David Beckham telling us what it’s been like waiting 12 hours to pay his respects to Queen Elizabeth II @BBCPolitics @BBCNews pic.twitter.com/EXkmEx0S3s
— Vicki Young (@BBCVickiYoung) September 16, 2022