• Espectáculos

¿Cuánto cobra Alejandra Guzmán por cada concierto?

  • Redacción
La hija de Silvia Pinal será la atracción principal, entre los artistas que se presentarán en Casa Aguayo.
.

Con motivo de las fiestas patrias, Alejandra Guzmán se presentará en Puebla luego de que se dé el tradicional grito en el zócalo capitalino.

La hija de Silvia Pinal será la atracción principal, entre los artistas que se presentarán en Casa Aguayo. La famosa está anunciada para iniciar su presentación después del tradicional grito con el que se festeja la independencia de México.

El gobierno de Puebla hizo la invitación a la población para que acuda a festejar este 15 de septiembre y se presentarán diversos artistas, entre los que destaca “la reina de corazones.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán estará el 15 de septiembre en Puebla

Sobre lo que la artista cobra por cada presentación, el portal ellaeonline.com, con información de hace dos años, la artista cobraría 70 mil dólares (alrededor de 1.4 millones de pesos mexicanos).

El portal netnoticias.mx, da la misma cifra. Según la publicación la rockera gana alrededor de 70 mil dólares por cada presentación.

En el mes de junio, la revista TVyNovelas difundió que Alejandra Guzmán sería demandada luego de que cobró 1 millón 218 mil pesos como adelanto por presentarse en Ensenada Baja california, el pasado 25 de junio, pero que canceló su presentación.

Se informó que el contrato firmado fue por dos millones de pesos; pero que la empresa que representa a la cantante habría pedido otros dos millones de pesos, según el citado medio.

Hace 10 años, según lo dado a conocer en el periódico El Universal, La Guzmán percibía 900 mil pesos por cada presentación.

Hace unas semanas, Alejandra Guzmán abrió con el tema “Quiero más de ti” su presentación en la Arena, Ciudad de México.

“Bienvenidos, es un placer estar aquí con ustedes, será una noche inolvidable, ya los extrañaba, felicidades por haber sobrevivido al Covid-19 y jamás me hubiera imaginado que iba a pasar todo esto que pasó”, expresó en ese momento la artista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: