• Ciudad

El Grito de Independencia deja saldo blanco en Puebla capital

  • Nancy Camacho
El reforzamiento de los esquemas de prevención, vigilancia, reacción y el despliegue estratégico de la policía municipal, permitió inhibir la comisión de delitos
.

Los festejos del Grito de Independencia en la ciudad de Puebla transcurrieron sin incidentes, por lo que hubo saldo blanco, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo de más de 200 elementos en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de fortalecer las acciones en materia de prevención del delito y vigilancia.

Te recomendamos: Zócalo de Puebla se viste tricolor por Grito de Independencia

Rivera Pérez señaló en entrevista tras el desfile del 16 de septiembre que el reforzamiento de los esquemas de prevención, vigilancia, reacción y el despliegue estratégico de la policía municipal, permitió inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en la ciudad.

Además, indicó que los ciudadanos y los dueños de restaurantes atendieron las recomendaciones de las autoridades municipales.

“Afortunadamente el comportamiento fue espectacular, en verdad muy contentos, una fiesta con saldo blanco, un comportamiento de primera de todos los poblanos. No tuvimos ni accidentes, ni reportes de incidentes menores, ni de pirotecnia, ni de asaltos, absolutamente todo en orden y la verdad es que ha sido una celebración estupenda”, expuso.

Leer más: Barbosa relega a Rivera Pérez en El Grito, como Moreno Valle

Finalmente, agradeció que las y los poblanos acudieran a la plancha del zócalo de la ciudad para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia y que además pudieran disfrutar del “Corredor Gastronómico” que se instaló sobre la calle 16 de Septiembre del Centro Histórico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: