• Seguridad

Muere de un balazo en la cabeza, bajo custodia de ministeriales en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Mientras la familia acusa un ataque u omisión de los agentes aprehensores, fuentes policiacas aseguran que se trató de un suicidio
.

Un hombre que fue detenido, presuntamente por el delito de homicidio culposo, murió de un impacto de arma de fuego tras su detención al sur de la ciudad de Puebla; mientras los deudos sospechan que se trató de un ataque u omisión de los agentes ministeriales que lo aprehendieron, fuentes policiacas aseveraron que se trató de un suicidio.

El hoy occiso, según el avance de las investigaciones, responde al nombre de Gregorio de 35 años de edad, quien el pasado 14 de septiembre fue arrestado afuera de la escuela de sus hijos; lo anterior debido a una supuesta orden de captura por homicidio culposo.

Te recomendamos: En Puebla, suman 14 detenidos muertos en cárceles y separos

Después de recibir la llamada por parte del detenido, ya que tenía derecho a realizar una, su familia supo lo ocurrido y que iba a ser llevado a las instalaciones de la avenida 25 Oriente.

En el lugar nadie les dijo nada sobre Gregorio, hasta las 19:30 horas que un agente les dio a conocer que el asegurado se encontraba internado en el Hospital General del Sur por un impacto de bala que recibió.

Sugerimos leer: Suicidio en Puebla: reo acaba con su vida en penal

La familia se trasladó al nosocomio donde solo les dijeron que el varón había muerto por un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Mientras la familia del hoy occiso señala que pudo ser un ataque por parte de los agentes aprehensores o que estos no siguieron el protocolo correspondiente, las fuentes policiacas indican que el hombre presuntamente aprovechó cuando dijo que iba a hacer una llamada para tomar un arma de fuego que llevaba escondida para dispararse en la cabeza.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: