- Deportes
Va Puebla por la primera de tres finales en casa
El encuentro Puebla vs Tigres de la Jornada 15 valdrá más que tres puntos para cualquier bando, aunque la urgencia estás más situada del lado enfranjado, pues al día –y de manera impensable– se encuentran muy cerca de quedar fuera de la Fase Final en la Liga MX, esto a pesar de solo registrar dos derrotas en todo el certamen.
Te recomendamos: Club Puebla: serán cuatro meses sin el 'Ferrari poblano'
Dicho partido será solo la primera prueba de tres que se avecinan en el Estadio Cuauhtémoc donde los 'Larcaboys' vivirán un cierre de torneo bastante presuroso que pondrá a prueba la determinación del equipo.
Tres finales consecutivas
En su primera 'final' recibirán al conjunto universitario de los Tigres de la UANL, partido desde el cual no debe existir margen de error a pesar de que los felinos vienen de golear 1-4 a las Chivas de Guadalajara en calidad de visitantes, frenando el paso a los jaliscienses que, a su vez, venían de pegarle a la Franja en el Akron.
Hoy la clasificación al Repechaje depende única y exclusivamente de la Franja, pero en caso de sumar otro empate o, peor aún, una derrota, habrá que rezarles a todos los santos del futbol y pedir por que las victorias lleguen en las siguientes dos fechas, algo que no ha pasado desde la Jornada 2.
Los norteños se han mantenido en la parte alta de la tabla durante el certamen. Sin embargo, el Cuauhtémoc no ha sido un escenario sencillo para ellos, pues en las últimas visitas de los felinos al 'Coloso de Maravillas', su último triunfo data del Clausura 2017, cuando en la jornada 9 ganaron por marcador de 2-0.
La victoria contra los de Miguel Herrera es ahora la única opción del Puebla para acercarse al Repechaje, ya que actualmente cuentan solo con 16 unidades y en la posición número 11 de la tabla, a un solo sitio de quedar fuera de la Fiesta Grande en el futbol mexicano.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 6 horas 17 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 1 hora -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 1 hora -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 2 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 3 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 24 mins 30 segs -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 1 hora 42 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 3 horas 34 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 4 horas 9 mins
