• Virales

Video: hombre va a cortarse el cabello y termina envuelto en llamas

  • Redacción
En las imágenes se ve como el estilista habla con la persona a quien le cortará el cabello. En las manos del trabajador hay una secadora.
.

Un video compartido en redes sociales mostró el momento en que un hombre que fue a cortarse el cabello y el estilista terminan envueltos en llamas.

En las imágenes se ve como el estilista habla con la persona a quien le cortará el cabello. En las manos del trabajador hay una secadora.

Pero las cosas se tornan dramáticas en el momento en que el peluquero prende el aparato y una bola de fuego sale en dirección del hombre que está sentado.

También te puede interesar: Chica luce vestido de noche por aniversario y su novio la lleva a taquería

Ambos hombres terminan envueltos en llamas y huyen del lugar tras la explosión, se oyen gritos y la imagen muestra el lugar que aún tiene fuego.

Según el medio regional The Kashmir Monitor, señala que el hecho sucedió el 10 de julio de 2022 y que los hombres sufrieron “graves quemaduras”. En el video se observa la fecha antes mencionada.

Además, el medio de comunicación expresa que el incidente pudo haber sido causado por una falla de gas relacionada con el aire acondicionado del local.

Se dio a conocer que el accidente pudo hacer ocurrido en Kachpur, área de Narayanganj, Bangladesh.

También te puede interesar: ¿Qué significa la frase ‘¡Es de chill!’, que es tendencia en TikTok?

Tags: 

Comentarios de Facebook: