• Virales

Bolsa Louis Vuitton para recoger heces cuesta 17 mil pesos

  • Redacción
La marca es una de las de más prestigio en el mundo, con costos que sólo ciertas personas pueden pagar, ya que tienen un valor elevado
.

El amor por los perros puede y el glamour pueden ir de la mano, o así lo hace ver la marca Louis Vuitton, que vende una bolsa para las heces de los lomitos en casi 18 mil pesos mexicanos.

La marca es una de las de más prestigio en el mundo, con costos que sólo ciertas personas pueden pagar, ya que tienen un valor elevado.

En días pasados se hizo viral la publicación de un joven que mostró el precio de la peculiar bolsa, la cual supuso no tiene éxito; pero un trabajador de la tienda en que la vio le dijo que sí tiene demanda.

También te puede interesar: Niño llora en la tumba de su madre: le lleva flores y le enseña su tarea

El tiktoker compartió que visitó una tienda de la marca en Perú, donde además de zapatos, bolsas, ropa y otros artículos, encontró la bolsa para colocar las heces de los perros.

La bolsa es de color café, un tono característico de la firma francesa. El tiktoker mostró que el precio es de cerca de 3 mil 500 soles peruanos, es decir, aproximadamente 17 mil 861 pesos mexicanos.

El influencer hizo creer a sus seguidores que había comprado la bolsa, esto porque al llegar a su casa mostró una bolsa de Louis Vuitton que contenía varios artículos, pero en otro clip aseguró que no adquirió este accesorio.

Pese a que no compró la bolsa, el tiktoker dijo que el costo de la bolsa lo repartiría entre tres de sus seguidores.

@santiagochavezirus Caímos en la trampa #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras sonido original - Santiago Chávez 

También te puede interesar: No tenían dinero y en un mes ganaron más de 400 mil pesos en OnlyFans

Tags: 

Comentarios de Facebook: