• Entretenimiento

‘Cuando sea joven’ se estrena en México, ve la sinopsis de la película

  • Redacción
En el tráiler del largometraje se muestra a una mujer de 70 años, quien se arrepiente de las decisiones que tomó en el pasado y que está a punto de ser mandada a un asilo.
.

Verónica Castro regresa a la pantalla grande con la película “Cuando sea joven”, que se estrena en México el próximo jueves 15 de septiembre.

En el tráiler del largometraje se muestra a una mujer de 70 años, quien se arrepiente de las decisiones que tomó en el pasado y que está a punto de ser mandada a un asilo.

Es una comedia dirigida por Raúl Martínez, que narra la historia de Malena (Verónica Castro), de 70 años, que tiene una segunda oportunidad en la vida cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años (Natasha Dupeyrón).

También te puede interesar: Así es el Gepetto al que dará vida Tom Hans en versión live action

Para ocultar su verdadera identidad, Malena se hace pasar por “María”, convirtiéndose en la cantante principal de la banda de su nieto, e intenta realizar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento de su vida.

Cuando se joven, también cuenta con las actuaciones de Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Edgar Vivar, Manuel "Flaco" Ibáñez, Antonio Sotillo y Pierre Louis.

Cuando sea joven es una historia escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio protagonizará ‘La gran seducción’, película de Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: