• Deportes

¡Invicto! Real Madrid arrasa con Leipzig con gol de último minuto

  • Dalia Estrada
Sin Benzema, pero con dos goles cortesía de Asensio y Valverde, el Madrid continuará con la racha sin perder dentro de Champions League
.

La jornada 2 de la Champions League concluyó de manera satisfactoria con el encuentro entre el Real Madrid y RB Leipzig, donde los merengues se llevaron la victoria con un marcador 2-0 y un gol de último minuto cortesía de Marco Asensio, anotación que le valió a los merengues para hacerse del liderato del Grupo F y que le dio a Carlo Ancelotti su triunfo número 100.

Para los merengues fue una pesadilla el partido que en el primer tiempo perteneció completamente a la escuadra alemana, pues la ausencia de Karin Benzema por una lesión en el muslo derecho fue más evidente sobre todo a la hora de ser precisos en el área rival y tratar de meter un gol, algo que para ninguna de las dos escuadras pasó durante los primeros 45 minutos salvo por una jugada de peligro por parte de Federico Valverde al minuto 35, pero dicho remate solo rozó el poste izquierdo.

Leer más: ¡De último minuto! Liverpool quita invicto al Ajax en Champions

El segundo tiempo tuvo más jugadas concisas y el Madrid rápidamente buscó ponerse al frente del marcador, pero la ofensiva alemana evitó todo pasaje y en más de dos ocasiones evitaron que Vinicus Jr Luka Modric cruzaron al área.

La verdadera jugada de peligro llegó al minuto 71 cuando Valverde corrió desde más de media cancha solo con el balón, el cual filtró para Vinicius, lo paró y regresó para Fede, quien no pudo pegarle bien al esférico y en un rebote terminó a los pies de Marco Asensio, quien con un toque terrible pasó la bola por arriba del arco de Gulàcsi.

Cierre trepidante

Ya para concluir el duelo que creíamos se quedaría en ceros, nuevamente apareció una versión de Valverde que nos regaló uno de los goles más bonitos al minuto 80, el cual se concluyó tras un pase filtrado de Vinicius, una finta y con la pierna izquierda marcó el primero.

Ya para el final, al 90+1, apareció Asensio, quien gracias a un tiro de esquina y un pase excelente por parte de Toni Kroos, recibió, se acomodó y con un zurdazo potente hizo el 2-0 y sumó otro triunfo más para el Madrid.

Con esta victoria el Real Madrid se queda como líder del grupo F con 6 puntos, mientras que el Leipzig está en el cuarto lugar con 0 unidades. Los merengues volverán a la acción el martes 5 de octubre cuando enfrenten a Shakhtar en punto de las 14:00hrs (hora centro de México).  Este partido podrás disfrutarlo a través de la señal de TNT Sports y la aplicación de streaming HBO Max.

Tags: 

Comentarios de Facebook: