• Nación

PAN enfrentará sin miedo elecciones de 2024: Cortés

  • Andrea Morales
El líder nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que en las elecciones de 2024 su primera alianza será con los panistas y la sociedad civil, después con los partidos y líderes políticos que quieran enfrentarse al “régimen autoritario”
.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que el partido continuará con su programa de Acción Política para ganar las elecciones del 2024, donde su primera alianza será con los panistas, la sociedad civil y después con los partidos y líderes políticos que quieran enfrentarse al régimen autoritario.

Durante el Foro Nacional de Consulta “Sociedad Civil en Acción”, en el marco del 83 Aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a la ciudadanía a enfrentar sin miedo al peor gobierno regresivo y autoritario para corregir la destrucción del país.

En esta línea, lamentó que México vive con miedo ante el régimen que usa instituciones como el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) o hasta las fiscalías para que la sociedad no hable.

Fue así como reiteró que Acción Nacional no será un partido que se doblegue al miedo que impone el régimen y enfrentará la elección presidencial del 2024, aunque sin aclarar si ya descartó una coalición con el PRI, anticipó que al formar alianzas la prioridad serán los panistas y la sociedad.

Te recomendamos: Diputados aprueban en comisiones que Ejército siga en las calles en 2029

De tal manera que convocó a México, a toda la sociedad civil que no tenga miedo, “a que nos echemos adelante, a que demostremos que hay valor, que hay congruencia, que hay capacidad y estrategia para enfrentar al peor gobierno, regresivo y autoritario, el que impone, el que dobla”, expuso.

Resaltó que la única forma de corregir el avance autoritario es no permitir la militarización, la caída de la economía, la inflación, el desempleo, las dádivas, la destrucción del sistema de salud y educativa, como aseguró, lo está haciendo este gobierno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: