• Seguridad

Frente a mercado La Cuchilla muere joven atropellado

  • Arturo Gutiérrez
Frente al mercado La Cuchilla un joven murió atropellado, pero el responsable escapó sin ser identificado
.

Un joven murió atropellado la noche de este lunes sobre el bulevar Norte, frente al mercado de La Cuchilla en la ciudad de Puebla, pero el responsable escapó.

La noche de este lunes paramédicos y agentes viales del municipio fueron alertados sobre un joven herido de gravedad víctima de atropellamiento en el bulevar Norte y calle 15 Norte.

Al filo de las 19 horas, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron a la zona y encontraron al varón tirado y sobre un charco de sangre.

Aunque el personal médico intentó ayudar al joven de alrededor de 25 años, ya no contaba con signos vitales debido a los golpes que sufrió.

Él o la responsable escapó del lugar con todo y vehículo, sin que alguien pudiera mencionar o describir el tipo de unidad involucrada en los hechos.

El cuerpo de la víctima de complexión delgada, tez morena clara, playera morada, pantalón gris y zapatos negros manchados de pintura color dorado, fue tapado con una sábana blanca y posteriormente llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Con la revisión de cámaras de vigilancia se espera ubicar el vehículo responsable, mientras que en la morgue también se espera que algún familiar llegue a identificar a la víctima y a reclamar el cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: