- Seguridad
Hallan a un hombre muerto cerca de La Cuchilla, en Puebla
En inmediaciones de La Cuchilla, fue hallado un hombre muerto, con diversos golpes; las primeras investigaciones indican que el sujeto habría sido arrollado en la avenida Héroe de Nacozari, entre bulevar Norte y 52 Poniente, de la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla.
El accidente vehicular ocurrió el 3 de septiembre a las 21:15 horas; alrededor de esa hora al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se solicitó el apoyo de paramédicos y policías municipales ya que en el lugar estaba un hombre tirado y herido.
Leer más: Habría túneles con más armas en el mercado de La Cuchilla
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 426 así como paramédicos de Protección Civil Municipal de la ambulancia AC-A3208 se desplazaron a la zona de La Cuchilla, donde encontraron al hombre tirado en la vialidad.
Después de que los socorristas revisaron al varón, informaron que este ya no contaba con signos de vida debido a golpes en cabeza y tórax causadas por atropellamiento, además de que no se hallaron signos de violencia.
La zona fue acordonada y tocó a peritos de Vialidad Municipal realizar las pesquisas de ley para luego ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, en espera de que con la necropsia de ley se confirmara la causa del deceso.
Recomendamos: Gobierno de Puebla analiza expropiar La Cuchilla y la 46 Poniente
El responsable escapó del lugar sin que alguien pudiera retenerlo; por ello las investigaciones sobre este homicidio culposo en la zona de La Chuchilla continuarán, pero a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), autoridad que ya busca al culpable.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 8 horas 20 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 13 horas 38 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 14 horas 39 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 11 horas 46 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 12 horas 28 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 12 horas 38 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 12 horas 58 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 13 horas 35 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 13 horas 45 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 13 horas 50 mins
