• Deportes

Regresa la Premier League, pero habrá partidos pospuestos

  • Dalia Estrada
Luego de una pausa por el fallecimiento de la reina Isabel, la Premier reanudará actividades excepto por dos partidos que incluso podrían jugarse hasta después del Mundial
.

La tarde de este lunes, la directiva de la Premier League anunció su fecha de regreso luego de verse suspendida por el fallecimiento de la reina Isabel II, dicho retorno a las actividades será este fin de semana, aunque tres partidos quedarán pendientes debido al funeral de su Majestad que será el domingo 18 de septiembre, los cuales son Manchester United vs Leeds, Chelsea vs Liverpool y Brighton vs Crystal Palace.

Será este fin de semana cuando se disputen los partidos correspondientes a la Jornada 8, es decir, aún quedarán pendientes los duelos de la fecha 7 que se pospuso por la muerte de la reina. Se llevarán a cabo siete de los diez partidos programados y los otros tres quedarán pendientes de fecha que podría ser hasta después del Mundial de Catar.

Te recomendamos leer: Premier League oficializa luto; cancela Jornada 7

“Luego de una extensa consulta con los clubes, la policía, los grupos asesores de seguridad locales y otras autoridades relevantes, no hubo otra opción que posponer los tres partidos. Se jugarán siete de los 10 partidos de la Premier League este fin de semana, con tres partidos pospuestos debido a eventos relacionados con el funeral de la Reina”, se lee en el comunicado.

Para los otros siete encuentros que sí se disputarán, la Premier ha decidido que antes de cada enfrentamiento se rendirá homenaje a la reina con minutos de silencio, la representación del himno nacional y brazaletes negros, tal y como se había sugerido por parte de algunas entidades.

Así serán los encuentros de la Jornada 8:

Viernes 16 de septiembre

·  Aston Villa vs Southampton (14:00 horas)

·  Nottingham Forest vs Fulham (14:00 horas)

Sábado 17 de septiembre

·  Wolverhampton vs Manchester City (06:30 horas)

·  Newcastle vs AFC Bournemouth (09:00 horas)

·  Tottenham vs Leicester City (11:30 horas)

·  Brighton vs Crystal Palace (pospuesto)

Domingo 18 de septiembre

·  Brentford vs Arsenal (06:00 horas)

·  Everton vs West Ham (08:15 horas)

·  Chelsea vs Liverpool (pospuesto)

·  Manchester United vs Leeds United (pospuesto)

Tags: 

Comentarios de Facebook: