• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 29 de agosto

  • Edwin García
Dos mano a mano en una misma función y la Arena Puebla se despide del mes de agosto
.

Antes de cerrar con el mes de agosto la Arena Puebla trae de nueva cuenta la acción de la lucha libre con los cinco tradicionales combates para este lunes 29, en punto de las 21:00 horas, robándose la atención los dos duelos de mano a mano en una sola función.

Te recomendamos: Peluches de Dr. Simi invaden la Arena México (VIDEO)

Retro, Leono y Valiente Jr. arrancarán con la velada al tener de frente a Sombra Diabólika, Fuerza Chicana y Espíritu Maligno, para luego dar paso al regreso de las Amazonas a la ciudad con Marcela, La Guerrera y La Magnífica ante Dark Silueta, Amapola y Olympia.

La tercera lucha ya traerá consigo el sello de calidad en un mano a mano internacional y bien sugerido por la afición poblana. Arriba del encordado Dulce Gardenia y Okumura darán buena exhibición de experiencia y calidad con el choque directo.

Para la antesala nos espera un combate de Relevos Atómicos en modalidad 4 vs 4: Atlantis Jr., Averno, Negro Casas y Stigma tendrán la encomienda de vencer a Stuka Jr., Cavernario y Misterioso Jr. Cabe destacar que en este equipo también estaba programado el luchador Templario, sin embargo, será sometido a cirugía en el hombro y en próximas horas se anunciará a su reemplazo.

La cereza del pastel la acomodará el evento final y segundo mano a mano de la noche entre dos rudísimos de calidad CMLL: Volador Jr. y Último Guerrero serán los titanes encargados de marcar el final de la cartelera con la que la Arena Puebla cierra el mes de agosto.

Promociones

El coloso de la colonia El Carmen continúa con su promoción especial para niñas y niños, quienes entrarán completamente gratis en las zonas de Balcón y Ring General.

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/lucha-libre-cmll-puebla-30-08-2022/event/14005CAA9BB63673 con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: