• Espectáculos

¿Por qué Ana Gabriel no recibirá regalos de sus fans en gira?

  • Redacción
La famosa solicito a sus fans que no en esta ocasión no le lleven presentes, ya que no va a recibir nada.
.

La cantante Ana Gabriel causó polémica por sus declaraciones, ya que les pidió a sus fans que no le lleven regalos durante sus conciertos en la gira “Por amor a ustedes”.

La famosa solicito a sus fans que no en esta ocasión no le lleven presentes, ya que no va a recibir nada.

“Me han escrito, me han preguntado, que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo y todo. Quiero decirles, por esta ocasión, que no compren nada. No voy a recibir nada”, fueron las palabras de la intérprete de “Quién como tú”.

También te puede interesar: Hija adoptiva de Ana Gabriel se casa y tiene una lujosa boda

“Les pido de favor que no gasten porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena ni siquiera poderme tomar fotografías [...] así que a todo el público por favor no lleven nada de regalos porque me va a ser muy difícil decirles que no”, expresó.

La famosa explicó que en esta ocasión no recibirá regalos de sus seguidores debido a un protocolo sanitario y evitar contagios.

Así, la famosa busca cumplir con los requerimientos sanitarios y esto con el propósito de que pueda cumplir con todos los conciertos que tiene programados en esta gira.

“mi señora hermosa Ana Gabriel, se le entiende, es una señora de 60 años, casi 70, es obvio que ahorita este más preocupada por su salud y poder cumplir con sus compromisos que por un obsequio, si ella llegará a enfermarse y se suspende la gira, ahí empezaría el descontento de muchos, así que mejor que se cuide y se evita críticas a que se enferme, yo como fan le respeto su deseo, aunque tampoco llevaría un obsequio, como para que, suficiente con que yo la vea y ya y si tienen razón las presentadoras, Ana Gabriel siempre a sido así, marca mucha distancia y muy reservada, no es que sea por falta de humildad, simplemente y sencillamente que su carácter es así y así la quiero”, es uno de los comentarios.

Sin embargo, la cantante recibió críticas por su decisión de no aceptar regalos.

Quien sí recibe regalos es Rosalía, a quien le aventaron una playera de Shakira durante un concierto en Colombia. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: