• Espectáculos

Hospitalizan a Jorge Muñiz, así reporta su estado de salud

  • Redacción
Por medio de Instagram, el hijo de Marco Antonio Muñiz subió una foto en donde se le ve en un hospital
.

El cantante y conductor Jorge “El Coque” Muñiz causó alarma entre sus seguidores luego de que informara que se encontraba hospitalizado,

Por medio de Instagram, el hijo de Marco Antonio Muñiz subió una foto en donde se le ve en un hospital, pero, aunque informó que sus estudios salieron bien, deberá pasar dos días en el nosocomio.

“Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto. Ya vamos de salida y lo mejor es que los estudios salieron bien”, fueron las palabras del famoso en la plataforma.

“Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto”, agregó en su publicación, en donde se le cuestionó sobre la razón de su hospitalización, pero no hubo respuesta.

Jorge Van Rankin le preguntó a su amigo por medio de la red social qué le había pasado, pero no obtuvo respuesta a su comentario por parte de Coque.

“Mi hermano, ¿qué te pasó? Espero que estés bien mi hermano”, es el mensaje que mando “El Burro” en Instagram.

A causa de la pandemia, Jorge tuvo que vender un rancho en el Estado de México para hacer frente a la situación económica.

“Tenía un rancho en el Estado de México, era un terrenito que habíamos comprado desde hace mucho tiempo y pues ni modo, tuvimos que venderlo, pero me doy cuenta de que eso es lo de menos cuando pienso en la gente que perdió personas”, fueron las palabras del artista a El universal a principios de año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: