• Entretenimiento

¿Por qué desaparecieron las cuentas de Mafe Walker? Esto dice ella

  • Redacción
La colombiana cobró fuerza en redes sociales, esto porque aparecía hablando presuntamente en lenguaje de otro mundo y cobraba por las sesiones que realizaba
.

Desde que apareció en el programa de “Venga la Alegría”, Mafe Walker llamó la atención de las redes sociales porque presuntamente sabe hablar lenguaje alienígena.

La colombiana cobró fuerza en redes sociales, esto porque aparecía hablando presuntamente en lenguaje de otro mundo y cobraba por las sesiones que realizaba.

Las sesiones personales las cobraba en 25 dólares (unos 500 pesos mexicanos), pero después aumentó su costo a 75 dólares (alrededor de mil 500 pesos mexicanos).

También te puede interesar: Una puntada fuera de este mundo: Mafe Walker hace spot para Netflix

“Mis Amores invitarles a sentir de mi ADN galáctico estelar la transmisión y emanación de ondas sonoras de cristales vibracionales, que cuando vibran emiten una onda sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, es parte de uno de sus mensajes que compartió.

Sus seguidores en redes sociales se incrementaron y videos de ella ya tenían millones de reproducciones, pero de repente, sus cuentas desaparecieron.

Además, llamó la atención la imagen de Mafe, ya que tuvo un cambio en su look, mostrando que sus ingresos económicos habían aumentado.

Su fama trascendió al punto que Netflix la contrató para hacer un spot promocionando “The Umbrella Academy”.

Tras la desaparición de sus cuentas en redes sociales, se rumoró que la colombiana había sido abducida por extraterrestres.

Pero esta semana, Mafe reapareció en televisión y llamó la atención que luce diferente e incluso, llamó la atención la blusa de la firma Balenciaga que llevaba puesta, que en internet alcanza un precio de hasta 30 mil pesos mexicanos.

Al ser cuestionada sobre sus redes sociales, Walker mencionó que había sido hackeada y pidió que se las devolvieran.

La mujer negó que haya sido abducida. “Soy un canal, un medio de transmisión y vengo a transmitir el mensaje y hay interferencias, hay obstáculos, no quieren que se siga transmitiendo mi mensaje", expresó

“Tuve interferencias, me han hackeado... Estoy tratando de investigar y quisiera que me devolvieran mis cuentas”, expresó.

También te puede interesar: Joven parodia a Mafe Walker en un Oxxo y ‘habla’ en lengua alienígena

Tags: 

Comentarios de Facebook: