• Virales

Ahora Mafe Walker cobra más de 2 mil pesos por mandar saludos

  • Redacción
La mujer asegura que habla el idioma de seres de otro mundo, pero además ha hecho gala de expresiones en un “lenguaje extraterrestre”
.

En poco tiempo, con la ayuda de la televisión y las redes sociales, Mafe Walker se ha convertido en una celebridad virtual; pero que en la vida real está haciendo redituables negocios y cobra en dólares, gracias a que presuntamente habla lenguaje alienígena.

La mujer asegura que habla el idioma de seres de otro mundo, pero además ha hecho gala de expresiones en un “lenguaje extraterrestre”, dando interpretaciones a mensajes que ha emitido.

Me amo, te amo”, es la frase que expresó la colombiana, se hizo viral y se han hecho muchas bromas al respecto; pero, aunque muchos no la toman en serio, la verdad es que ella ha ganado popularidad y al parecer ha logrado capitalizarla con muy buenos ingresos, muestra de ello es su cambio de imagen.

De un momento a otro paso de cobrar 25 dólares (alrededor de 500 pesos) a 75 dólares (unos mil 500 pesos) por sesión; además de que ya realizó un promocional para Netflix, por el que debió cobrar una suma aceptable.

Aprovechando el momento que vive, ahora Mafe ya comenzó a vender saludos y otro tipo de mensajes a través de la plataforma Cameo.

Lo hecho por Walker le ha traído muchas críticas, pero ello no implica que haya quienes sí se interesen en comprar uno de sus saludos.

“Mis amores galácticos, amo enviarles mensajes personalizados. Mafe Walker en Cameo. Me amo, te amo”, compartió la mujer colombiana a través de Instagram.

¿Y cuánto cuesta un saludo?

El saludo para uso personal tiene un costo de 2 mil 259 pesos y un video corporativo asciende a 11 mil 400 pesos.

Además, para poder mandarle un mensaje hay que pagar 226 pesos.

“Estas cobrando sabroso por la payasada”, “¡Que lástima que Echaste a la borda todo el cuento del contacto con el universo y monetizaste algo tan rápido que podría llegar más lejos” y “¡Qué 5 minutos de fama tan largos! Pero como dijeron por ahí, el tiempo aburre todo, aunque ya aburres”, son algunos de los comentarios que le dedicaron a Walker.

Tags: 

Comentarios de Facebook: