- Entretenimiento
¿Para Tobey Maguire fue una tortura besar a Kirsten Dunst en Spider-Man?
Han pasado 20 años del estreno de Spider-Man, una película que formó parte de la trilogía del superhéroe de Marvel, que fue protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
Hay una escena que para muchos fue muy atractiva y romántica, pero al realizarla no fue agradable para Maguire.
Se trata del momento en que el arácnido rescata a Mary Jane de unos asaltantes. Tras hacer huir a los maleantes, Spider-Man desciende de cabeza colgado de una telaraña.
También te puede interesar: ¿Cuál es el origen del meme de los dos Spider-Man?
Lo que es recordado como una de las escenas más memorables del film, para el actor no lo es e incluso se menciona que le fue desagradable.
En días pasados, en el marco de los 20 años del estreno de la película, resurgió un video en donde Tobey admitió que fue una tortura besar a Kirsten.
Luego del rescate y con el superhéroe de cabeza, la joven le levanta la máscara para besarlo. Pero llovía y Maguire no podía respirar por la nariz porque se le metía el agua. Y al ser besado por la actriz, tampoco podía respirar por la boca, por lo que sentía que se ahogaba.
“Había agua entrando en mi nariz… luego Kirsten levanta parte de la máscara hacia mi nariz, por lo que estaba bloqueando el paso del aire por ahí, por lo que no podía respirar. Y luego ella me besa, bloqueando también esa vía respiratoria, entonces no había ningún lugar por el que pudiera respirar”, contó el actor.
“Fue realmente un reto. Ellos gritaban corte y yo estaba totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuenta de lo importante que es el oxígeno”, expresó el actor.