• Seguridad

Asesinan a motociclista en la junta auxiliar de La Libertad

  • Arturo Gutiérrez
La víctima recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cara
.

Un motociclista de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de ayer en calles de la junta auxiliar de La Libertad en el municipio de Puebla.

A las 23 horas del 6 de septiembre, vía 911, vecinos de la zona pidieron la ayuda de autoridades policiacas y de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) ya que un joven motociclista se encontraba herido de bala, al parecer por asalto en la calle Francisco I. Madero a la altura del número 103.

Leer más: Un ejecutado en El Refugio; dejan mensaje a SSC y FGE

Los agentes policiacos del municipio llegaron a La Libertad y confirmaron que en el lugar había un motociclista herido de bala por lo que reiteraron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos llegaron y solo confirmaron el deceso del varón debido a lesiones por tres proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en la cara.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a un grupo de agentes investigadores de la unidad de homicidios para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

También puedes ver: Ejecutado en Amozoc era hermano de “El Grillo” y así fue el ataque

Durante la recolección de datos e indicios las autoridades ministeriales supieron que los responsables fueron dos sujetos armados a bordo de un automóvil blanco, y que estos ya lo seguían de tal forma que, al darle alcance, uno de los asesinos bajó y disparó en tres ocasiones contra el joven hoy occiso.

Por lo anterior se presume un ataque directo en calles de La Libertad, en Puebla, sin descartar otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: