• Municipios

Cierran un carril de la Amozoc - Nautla en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
En el mes de mayo producto de la ruptura de una alcantarilla se registró esta afectación en el kilómetro 130+200 de la vialidad antes señalada
.

Por las lluvias que se han generado en los últimos días el socavón que se encuentra en la carretera federal Amozoc - Nautla a la altura de Tlatlauquitepec se ha complicado, por lo que autoridades decidieron cerrar un carril para evitar una mayor afectación y algún accidente que pueda poner en riesgo la integridad de los automovilistas.

En el mes de mayo producto de la ruptura de una alcantarilla se registró esta afectación en el kilómetro 130+200 de la vialidad antes señalada, por lo que se informó de la situación a las autoridades federales.

Te recomendamos: Fuertes lluvias causan inundaciones en Tehuacán

Las recientes lluvias provocaron un daño mayor a este lugar ubicado entre el Puente de las Bugambilias y el acceso al Libramiento, por lo que personal de Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública de Tlatlauquitepec, acordonaron el área y mantienen un operativo en la zona para evitar accidentes.

Autoridades informaron que este lunes personal de la SCT acudirá para evaluar la afectación y reanudar los trabajos de reparación para seguridad de los usuarios de esta carretera federal.

Leer más: Fuertes lluvias dejan familias damnificadas en Teziutlán

Elementos de Protección Civil recomendaron utilizar el libramiento y las vías de acceso alternas para ingresar o salir de la cabecera municipal de Tlatlauquitepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: