• Ciudad

Comprarán 70 nuevas patrullas para la ciudad de Puebla

  • Nancy Camacho
Estas nuevas patrullas tendrán franjas de color azul cyan, color rosa y amarillo neón, así como el logo de la administración municipal
.

El ayuntamiento de Puebla emitió una licitación para comprar 70 nuevas patrullas tipo pick up, modelo 2022 o 2023, para uso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La convocatoria de la licitación número CMA-SSC-LP-ERP-505/2022 fue publicada por el Comité municipal de Adjudicaciones, que emitirá el fallo con la empresa ganadora el próximo 14 de septiembre.

Te recomendamos: Compran 155 patrullas para la SSC de Puebla por 178 mdp

De acuerdo con la convocatoria, se van a adquirir 70 vehículos tipo pick up 4×2 doble cabina modelo 2022 o 2023.

La inscripción de las empresas interesadas en competir estará abierta solo hasta este lunes 29 de agosto, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de Dirección de Adjudicaciones.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 2 de septiembre, mientras que la presentación y apertura de propuestas técnicas será el 7 de septiembre y las propuestas económicas serán el 12 de septiembre.

Estos nuevos vehículos ya tendrán franjas de color azul cyan, color rosa y amarillo neón, así como el logo de la administración municipal, pues forman parte de la modificación y actualización de la imagen institucional de la SSC.

Leer más: Invierte Puebla capital 110 mdp en patrullas y motos

Es de mencionar que los 70 vehículos que adquirirá el ayuntamiento se sumarán a las 155 unidades de motocicletas y patrullas entregadas el pasado 13 de julio con una inversión de 178.4 millones de pesos.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez ha mencionado que su administración adquirirá un total de 311 nuevas patrullas para la ciudad de Puebla, las cuales reforzarán el parque vehicular de la corporación y coadyuvarán a las labores de prevención del delito, vigilancia, reacción e inteligencia policial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: