- Municipios
Accidente de tránsito: volcadura deja dos poblanos lesionados
Un hombre de 36 años originario del municipio de Coronango y su acompañante, una menor de 15 años de edad, resultaron lesionados tras una volcadura que se registró este sábado en la carretera vía corta con sentido a Santa Ana Chiautempan a un costado de la Plaza Borboleta, ubicada en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
En el accidente se vio involucrado un automóvil de la marca Dodge Neón, color guinda, modelo 2000 y con placas de circulación NVH1074 de la Ciudad de México, el cual era conducido por Miguel Ángel “N”. de 36 años de edad con domicilio en el municipio de Coronango, Puebla.
Te recomendamos: Un muerto y un herido deja choque en la Cuacnopalan - Oaxaca
Su acompañante, una adolescente de 15 años y de nombre Citlali Gimena “N”. también resultó lesionada, sin embargo, al ser valorada por los cuerpos de emergencias se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
Las autoridades correspondientes arribaron al sitio para iniciar las investigaciones a fin de determinar las causas que provocaron ese aparatoso accidente y deslindar responsabilidades.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 59 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 3 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 35 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 39 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 46 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 10 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 16 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 38 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 14 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 30 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 36 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 46 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 10 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 39 mins
