- Deportes
Golf: Mexicana Gaby López triunfa en el Dana Open de Ohio
La golfista mexicana Gabriela López sumó este domingo un tercer título a su palmarés dentro del Ladies Professional Golf Association Tour (LPGA), pues se coronó en el Dana Open, torneo que tiene lugar en en Sylvania, Ohio, Estados Unidos, y que terminó con una tarjeta de 266 impactos, 18 bajo par.

López, oriunda de la Ciudad de México, vivió una de sus mejores actuaciones durante la cuarta ronda al conseguir un score de 63 golpes (-8), con lo que superó en la batalla por el título a la golfista local Megan Khang, quien finalizó con un scoreboard de 267, 17 bajo par.
El resultado sirvió a la golfista mexicana, quien fue abanderada durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para poner fin a la racha de dos años sin un solo triunfo en el circuito femenil profesional, llevándose además un premio de 262 mil 500 dólares.
From multiple angles
— LPGA (@LPGA) September 4, 2022
Can't stop watching @GabyLopezGOLF's final putt and the celebration pic.twitter.com/pWlNs1LE41
Dado que este es el tercer triunfo de López dentro de la gira profesional, los otros dos conseguidos anteriormente fueron en el Blue Bay LPGA durante 2018 y 2020.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 7 horas 44 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 47 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 50 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 8 horas 9 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 50 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 53 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 5 horas 7 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 5 horas 21 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 5 horas 43 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 14 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 6 horas 24 mins
