• Espectáculos

6 mensajes y 3 consejos que dejó Nicole Kidman en su visita a México

  • Redacción
"Yo también me he sentido sola, sé qué es eso, y qué increíble es cuando tienes el apoyo de otros, como yo lo tuve”, expresó
.

La actriz australiano-estadunidense Nicole Kidman visitó la Ciudad de México vez para ser parte de México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel.

La actriz jamás había venido a nuestro país y en su conferencia habló de temas importantes para ella entre ellos de su familia, lo que ha aprendido de cada uno de sus padres, sus sueños, el crecimiento personal y cómo ha sido un ejemplo para muchas mujeres.

Empatía

“A lo largo de los años aprendí muchas cosas que me dieron mis padres, que ahora enseño a mis hijas; de mi papá y mi madre aprendí la empatía, el amor. Recuerdo cuando murió mi padre, para mí fue muy doloroso, él fue un importante psicólogo y me dejó ese gusto por saber más de la mente, de las personas”, expresó la actriz.

También te puede interesar: Nicole Kidman revela que Tom Cruise la salvó de ser acosada

La familia

“Cuando se fue muy shockeante para mí, por eso siempre pongo a mi familia primero, les comunico lo que siento para que todos se sientan apoyados y que jamás nos sintamos solos”, expresó Nicole en la conferencia de prensa.

Ayuda a las mujeres

“He estado en esto por más de 20 años, he atravesado el mundo con las mujeres para encontrar la protección de todas en diversos lugares, buscarles algún lugar con sus hijos a todas aquellas que alzaron la voz y no quieren vivir más injusticias, ni violencia; es algo que también me enseñó mi papá: me llevó a refugios, conocí mucho más sobre la ayuda humanitaria y le dije que me gustaría cuidar a la gente. Él me guio hacia un camino de amor, de apoyo, de confianza y ayuda a los demás. Así crecí, es lo que hago y me gustaría seguir haciendo”, contó Kidman.

Apoyo a otros

"Yo también me he sentido sola, sé qué es eso, y qué increíble es cuando tienes el apoyo de otros, como yo lo tuve”, expresó.

Ver la vida de otros

“También en mi trabajo como actriz, al contar historias pretendo hacer papeles que generen empatía con el mundo; más allá del entretenimiento, me gusta dar un mensaje también en la televisión porque considero que es una responsabilidad muy grande saber que queremos decir y contar, me gusta ver la vida desde otros ojos, otros personajes”, añadió.

Entre los momentos difíciles que ha enfrentado la actriz está la lucha contra el cáncer que enfrentó su mamá, cuando Nicole tenía tan sólo 17 años.

Lucha contra el cáncer

“Mi mamá tenía cáncer, yo era mi joven, tenía 17 años cuando la diagnosticaron, así que para mí fue muy difícil porque la vi perder su cabello y su confianza; toda la familia estaba afectada, no teníamos el dinero para atravesar todo lo que estaba pasando, fue muy difícil. Yo le hacía sus masajes, no quería verla así de triste. Quiero generar ese amor entre la familia, no quiero que las familias sean afectadas como yo lo viví porque es algo devastador; ayudo a la gente estar ahí para las personas, amo hacer esto”, contó la famosa.

Tras lo que ha vivido, ella expresó que el agradecimiento es algo importante en la vida.

Agradecida

“Muy siento muy agradecida, muy bendecida, lo que pocos saben de mí es que todos los días despierto de buen humor, no existe mal humor en mí, tengo un buen mood; eso es gratitud, me encanta amanecer. Abrir los ojos para comenzar mi día… ya con eso es suficiente”, fueron las palabras de la estrella de Hollywood.

Consejos

Kidman expresó consejos al final de su charla: para los estudiantes, para a sus hijas y uno más para su yo de niña.

“A mi yo le diría que se relajara, que todo debe ser con calma”.

A mis hijas: “Que quiero que sean felices y que se visualicen en los ojos de los demás”.

“Y a ustedes, estudiantes: vayan por todo, por favor, vayan y cambien el mundo”.

También te puede interesar: Muestran imagen de Eugenio Derbez tras ser operado

Tags: 

Comentarios de Facebook: