- Virales
Lalo España estalla contra gobierno de AMLO
El actor y comediante Lalo España se ha vuelto Trending Topic en redes sociales, luego de haber compartido un video donde arremetió contra el actual gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“¡Hola, buenas noches!, hace algún tiempo subí un video criticando al dizque presidente que dizque gobierna este país tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado como México y mucha gente se identificó conmigo”, mencionó Lalo España.
Lee también: Lalo España califica a AMLO de soberbio y se arrepiente de votar por él
Entre los comentarios que recibió, destacó los que coincidieron con su punto de vista, resaltando aquellos que señalaron la falta de medicamentos para los niños con cáncer en las diferentes dependencias de salud, así como la corrupción del país.
Se tenía qué decir y se dijo: Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido. ¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise… pic.twitter.com/rf3jYuRcmO
— Eduardo España (@laloespana) September 2, 2022
“Sí ha habido muchos sexenios muy malos, pero estos son peor que todos”, añadió Lalo España, quien también destacó que además de gente que apoyó su punto de vista, también hubo aquellos que lo atacaron.
“¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise…”, fue el texto que acompañó el video del intérprete de Margara Francisca, quien para terminar aclaró que el gobierno de AMLO no es el único ha criticado, puesto que con anterioridad también fue crítico con Enrique Peña Nieto.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 36 mins 6 segs
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 39 mins 29 segs
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 50 mins 42 segs
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 1 hora 6 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 1 hora 12 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 1 hora 24 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 1 hora 33 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins
Destacadas
-
Respaldo en Atlixco a reubicación de caseta en Vía AtlixcáyotlMunicipiosHace: 17 mins 52 segs
-
Tepeaca, líder nacional en tomas clandestinas de gas LP durante 2024SeguridadHace: 25 mins 7 segs
-
Sólo uno de los bares asegurados en la Juárez abrió este viernesSeguridadHace: 26 mins 23 segs
-
Persecución en Tlacotepec termina en Yehualtepec; frustran roboMunicipiosHace: 33 mins 45 segs
-
Académica Ibero invita a celebrar el amor en todas sus formasEducaciónHace: 43 mins 45 segs
-
Alejandro Armenta conmemora 19 aniversario de la Casa del AbueGobiernoHace: 51 mins 23 segs
-
Universitarios BUAP celebran 14 de febrero en Ciudad UniversitariaEducaciónHace: 52 mins 51 segs
-
En Acatlán, analizan retos sociales y económicos tras repatriacionesMunicipiosHace: 55 mins 26 segs