• Municipios

Violencia Puebla: ejecutan a otro hombre en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Testigos refirieron que los responsables de la ejecución fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta
.

De un impacto de bala en el pecho murió un hombre en la colonia La Purísima en Tehuacán al interior de su vehículo, de acuerdo a las primeras líneas de investigación, pudo haberse tratado de un asalto, pues vecinos señalan que los maleantes se llevaron una maleta.

Minutos después de las 12:00 horas de este viernes, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una persona herida con arma de fuego al interior de su vehículo.

Te recomendamos: Policías de Puebla golpean a uno y lo dan por muerto

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, acudieron hasta ese sitio, sin embargo, notaron que el sujeto carecía de signos vitales y fue declarado muerto.

Según testigos, el hombre conducía un vehículo Chevrolet de color azul, cuando un par de sujetos ya lo esperaban sobre la 5 Oriente y 15 Sur de la colonia La Purísima, casi enfrente de la Abarrotera Hidalgo, al llegar abrieron fuego en contra de su unidad

Ver más: Cae 15 metros y muere trabajador de cantera en Puebla

Los transeúntes señalaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al asesinarlo se acercaron para bajar del vehículo una maleta, posteriormente huyeron hacia el sur de la ciudad.

A ese punto también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y procedieron a acordonar la zona, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Tags: 

Comentarios de Facebook: