• Deportes

Aumentan casos de relaciones sexuales en estadios de la MLB

  • Edwin García
En poco menos de dos semanas se registraron dos casos de este tipo en estadio de los Jays y Atléticos de Oakland
.

Las Grandes Ligas dejaron imágenes sugerentes durante un partido de los Toronto Blue Jays y los Chicago Cubs, correspondiente al pasado lunes 29 de agosto, pues un par de aficionados fueron captados mientras aparentemente sostenían relaciones sexuales en inmediaciones del Estadio Rogers Centre.

Te recomendamos: Grandes Ligas vuelven a México: Padres vs Giants en el Harp Helú

En la grabación, compartida en redes sociales por otro asistente, se observa a un hombre con su pareja encima de él en una postura erótica, ambos situados en la parte más alta del inmueble junto a las escaleras que conducen a la sección más baja; la parte explícita de dicha posición aparece censurada.

La policía local, señaló el portal digital de Fox Sports, indicó que no se presentaron cargos en contra del hecho a pesar de que las imágenes aún circulan con fuerza en redes sociales.

El partido de aquella tarde de lunes finalizó con una victoria de los Blue Jays por pizarra de 5-4, quienes ya se llevaron la serie al sumar otra victoria el martes (5-3) y solo un descalabro el pasado miércoles (5-7).

 

Antecedente no lejano

Sin embargo, el acto sexual cometido en la casa de los Jays no es el primero que tenemos en las últimas semanas, pues ya anteriormente en la serie de los Atléticos de Oakland frente a los Marineros de Seattle se presentó un caso similar en que una aficionada supuestamente hizo sexo oral a otro sujeto.

El hecho también cobró fuerza mediante un video en redes sociales en donde se aprecia a la pareja en la parte más retirada del Estadio RingCentral Coliseum, con todo y que en la parte baja de esa misma zona había otros aficionados, quienes al parecer no se percataron de la acción.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: