- Seguridad
En el Panteón Francés dan al niño Santiago su último adiós
Un centenar de personas despidió este miércoles al niño Santiago T.M., de 12 años, quien murió el lunes en la caseta de periódicos donde trabajaba con su madre, debido a la caída de un árbol en el Centro Histórico de Puebla.
Luego de que su madre Teresa fue dada de alta del hospital este miércoles, acudió al Panteón Francés de la ciudad de Puebla a dar el último adiós a su hijo.
Más del tema: Por lluvias en Puebla cae árbol a joven y se inundan calles
Familiares y amigos dieron el último adiós a Santy, quien la noche del lunes murió luego de que un árbol cayera sobre una caseta de periódicos en el Centro Histórico de #Pueblahttps://t.co/kctYXmUAAu pic.twitter.com/ofA9kZj5xI
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 31, 2022
Globos y flores blancas llenaron su tumba en el panteón localizado en la avenida 11 Sur y el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Todavía con heridas y en silla de ruedas, Teresa presenció el funeral inconsolable, al no poder asimilar lo sucedido.
Después de cantos y rezos que iniciaron en la funeraria Latinoamericana, los restos de Santi fueron sepultados mientras las y los asistentes soltaron un globo blanco al aire, en memoria del niño.
En tanto, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz, también acudió para apoyar moralmente a la familia por parte del gobierno municipal de Puebla.