- Espectáculos
Adela Micha no fue invitada al homenaje a Silvia Pinal
“Ya no tarda en morirse”, fueron las palabras de Adela Micha al enterarse que Silvia Pinal dio positivo a covid-19 en diciembre pasado.
La expresión de Adela Micha se dio fuera del aire, pero su equipo la grabó y la expresión se hizo viral en redes sociales, lo que causó gran revuelo en redes sociales.
Tras lo ocurrido hace unos meses, en el marco del homenaje a Silvia Pinal, la comunicadora fue cuestionada sobre si fue invitada al evento.
También te puede interesar: Video: Indigna presentación de Silvia Pinal en obra de teatro
“Alguien me estaba diciendo por aquí que, si no fui invitada, no; de hecho, pedimos acreditación por parte de ‘La Saga’ para que pudiéramos ir a cubrirlo y nos dijeron que pues no”, fueron las palabras de Adela.
Ante la negativa de que no se le permitió asistir al evento, a ella o a su equipo, Adela expresó que le dio gusto ver a la actriz bien ante las cámaras y disfrutando de su merecido homenaje.
“Pero a mí me da un gusto enorme, la vi bien, en silla de ruedas, pero movía los piecitos (era supercompleta, hacía de todo) antes así eran las actrices”, dijo la comunicadora en el programa de radio ‘Te lo Dijo Adela’.
Como era de esperarse, el comentario de Adela causó malestar en la familia de Silvia, como Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.
Tras sus dichos, la periodista se disculpó con la familia de Silvia Pinal, pero el malestar sus seres queridos fue evidente.
“Alejandra se molestó mucho conmigo, la Pasquel también y la verdad es que lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías, bueno eran buenas amigas. Pero en realidad todos trabajamos en esto, yo quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente”, comentó Adela tras el incidente.
“Es una mujer con una vida increíble, cosa que yo celebro, pero es una mujer mayor y ha tenido problemas de salud y luego me dicen que tiene Covid, mi reacción fue ‘no mam*s se va a morir’ y yo creo que mucha gente pensó lo mismo”, dijo Adela.
También te puede interesar: Silvia Pinal trabaja para combatir la depresión, asegura su hijo
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 12 horas 27 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 13 horas 2 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 13 horas 45 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 59 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 17 horas 42 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 18 horas 52 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 11 horas 42 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 12 horas 41 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 13 horas 20 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 13 horas 30 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 14 horas 18 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 14 horas 22 mins
