- Ciudad
En Puebla dan 500 créditos a emprendedoras
El ayuntamiento de Puebla realizó la entrega del cheque número 500 del Programa "Crédito Contigo", por un monto de 25 mil pesos, entregando en promedio 5 créditos al día.
Desde la junta auxiliar de La Libertad, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, realizó la entrega simbólica del cheque del programa a Julieta Barragán Luna, emprendedora poblana y propietaria del negocio "Tortillería y Antojitos Lucy".
Te recomendamos: 5 beneficios de tener una tarjeta de crédito
Señaló que la emprendedora Julieta cuenta con una inversión de 25 mil pesos para remodelar su local de antojitos, además fue capacitada por la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género en temas de educación financiera, talleres en oficios, acceso a foros de emprendimiento y liderazgo.
"El programa, no solamente se otorgaron estos beneficios, sino también de manera particular, 400 de ellos especialmente para mujeres, este crédito, además implica esta capacitación financiera, talleres en línea", dijo.
Sugerimos leer: Banobras dará crédito a Puebla capital y será de 137 mdp
Rivera Pérez expuso que desde el 17 de mayo, a la fecha se han recibido más de 1 mil 700 solicitudes de créditos, mismo que están siendo analizados por el gobierno municipal y con Banca AFIRME, con la finalidad de que más personas hagan crecer su negocio.
La inscripción y recepción de documentos continúa, por lo que las y los interesados en un crédito para emprendedores en Puebla deberán reunir los requisitos, acercarse al Departamento de Atención a MIPyMES del municipio, al teléfono: 22 23 09 46 00, extensión 7057, en la página oficial del Ayuntamiento, o en Banco AFIRME al teléfono 22 22 23 01 90.
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 mins 45 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 47 mins 2 segs -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 4 horas 33 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 horas 15 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 8 horas 22 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 10 horas 19 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 11 horas 14 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 1 min 59 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 20 mins 50 segs -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 33 mins 31 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 43 mins 56 segs -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 47 mins 44 segs -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 1 hora 59 mins
