• Municipios

PAN Atlixco: lanzan convocatoria para nuevo comité

  • Angelina Bueno
La asamblea será el 25 de septiembre, habrá informe y estará Augusta Díaz de Rivera
.

En las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Atlixco, se hizo pública la convocatoria para la elección del nuevo comité directivo.

Fue Óscar Daza, actual presidente de este órgano quien dio a conocer en las cuentas oficiales en redes sociales este llamado a todos los panistas a participar de la elección interna.

Te recomendamos: Aparecen bardas con propaganda de Ignacio Mier en Atlixco

El documento establece que hasta el 25 de septiembre se realizará el proceso, el cual finalizará con una asamblea municipal del PAN.

En dicha fecha también se realizará el tercer informe de labores del actual dirigente del blanquiazul, en este acto y elección se contará con la presencia de la presidenta de Acción Nacional en la entidad poblana Augusta Díaz de Rivera.

Te sugerimos: Comienza a moverse el PAN en Atlixco con miras al 2024

Desde el momento de la publicación se habla ya de tres grupos que quieren tomar el control de este partido político a nivel local. La elección es importante ya que debido al contexto que se vive actualmente es la segunda vez que el PAN es oposición al gobierno municipal, por lo que depende de quienes queden a la cabeza el poder recuperarse de la derrota ante Ariadna Ayala Camarillo y tener en sus manos de nuevo el mandato en Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: