• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 22 de agosto

  • Edwin García
Los pesos pesados se apoderarán del coloso poblano con la llegada de Último Guerrero, Averno, Volador Jr., Averno y más
.

El penúltimo lunes de agosto trae consigo un poderoso cartel para engalanar a la Arena Puebla con lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además de una atractiva promoción para niñas y niños debido a que su entrada será gratuita en ring general y balcón.

Como primera lucha llegarán Oro Jr. y El Valiente Jr. para medirse ante Espíritu Maligno y King Jaguar, mientras que el segundo evento será de corte atractivo al enfrentar a rudos vs rudos con El Perverso y Prayer ante Siky Ozama y Rey Apocalipsis.

Te recomendamos: Lucha libre, otra vez de luto: murió el poblano Guerrero Espacial

Para disfrutar del denominado evento especial de lujo no habrá que esperar mucho, pues llegará con el tercer combate al tener a Dulce Gardenia, Star Jr. y El Audaz midiéndose frente al poderío de Rey Bucanero, Felino y Okumura.

La gran semifinal de relevos increíbles presentará a Atlantis Jr., Templario y Hechicero frente a Stuka Jr., Ángel de Oro y Titán, algunos de estos gladiadores con reciente participación en el Grand Prix del CMLL, del pasado viernes.

Finalmente, la lucha de relevos increíbles cerrará la velada en Puebla con el duelo de pesos pesados: Volador Jr. (reciente campeón del Gran Prix), Averno y Negro Casas formarán mancuerna para tratar de hacer la tarea ante los rudísimos Último Guerrero, Cavernario y Gran Guerrero.

 

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Facebook 

Tags: 

Comentarios de Facebook: