- Nación
Estos son los estados con alerta de viaje de Estados Unidos
La violencia que se vive en México, especialmente en algunos estados en los que diariamente se reportan ataques, asesinatos y diferentes tipos de crímenes, causa estragos para la mayoría de la República Mexicana.
Debido a esto, gobierno de otros países piden a sus ciudadanos no viajar a México, principalmente a entidades que viven del turismo extranjero.
Te recomendamos: Ola de violencia: EU y Canadá emiten alertas de viaje a 16 estados de México
El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó su actualización anual de la Alerta de Viajes a México, en la cual se dan a conocer los detalles del ambiente de seguridad en todos los estados.
En un recuento de Milenio se dio a conocer cuáles son estos estados que tienen alerta de viaje de Estados Unidos.
De acuerdo con el último reporte del Estados Unidos actualizado el 17 de agosto de 2022, hay seis estados a los cuales el Departamento de Estado le pide a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar, la cuales son:
-Colima
-Guerrero
-Michoacán
-Sinaloa
-Tamaulipas
-Zacatecas
Destacadas
-
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 3 mins 10 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 38 mins 6 segs -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 42 mins 53 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 2 horas 56 mins
Destacadas
-
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 12 mins 13 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 21 mins 58 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 29 mins 33 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 42 mins 30 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 48 mins 4 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 52 mins 15 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 57 mins 32 segs -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 1 hora 2 mins
