• Virales

Memes de #LadyDea: Mujer grita en banco y advierte trabaja en la DEA

  • Redacción
Los memes no se hicieron esperar y así se lanzaron fuertes críticas contra la mujer
.

Una mujer armó tremendo escándalo en un banco, en donde amenaza a los trabajadores, da órdenes y les advierte que ella trabaja en la DEA.

La Administración de Control de Drogas (DEA) es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en los Estados Unidos, además del lavado de activos.

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria de Santander, en Piedras NegrasCoahuila, donde la mujer grita: “Se los va a cargar la ver..., quítate de aquí”. “Señora déjela, qué le pasa”, se oye a una persona, mientras la mujer que arma el escándalo vuelve a gritar “¡No, no me sigas! ¡Siéntate!”.

También te puede interesar: Lady FGR: Tiene percance vial con ciclista y advierte llamar a su equipo

Según comentarios de usuarios de la red social, presuntamente acudió a la sucursal para cambiar 5 mil pesos a billetes de 20 pesos.

“cuando me enojo me pongo bien #LadyDEA” y “corque el show tiene que continuar, con ustedes #LadyDEA”, son algunas de las reacciones que generó el video.

Versiones de personas que señalan presenciaron los hechos apuntan que la mujer exigió, con insultos, inmediata atención; pero al ser grabada con un teléfono celular, amenazó con “intervenir” la sucursal bancaria.

No se sabe si realmente la mujer trabaja para la DEA, así como el desenlace de la historia; aunque versiones en redes sociales afirman que la mujer logró su cometido y le fueron cambiados los 5 mil pesos por billetes de menor denominación.

Aquí algunos memes de sobre este caso que se hizo viral:

También te puede interesar: Exhiben a mujer intentando desbloquear celular de un hombre dormido

Tags: 

Comentarios de Facebook: