• Entretenimiento

Ellos son los participantes de Reto 4 Elementos 2022

  • Redacción
El reality show pondrá a prueba, una vez más, la resistencia física y mental de 28 participantes, que deberán enfrentarse en cuatro nuevas pistas
.

Ya se conocen los nombres de los participantes de la nueva temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, donde seis equipos se enfrentan por dominar los cuatro elementos de la naturaleza, estrena su tercera temporada.

El reality show pondrá a prueba, una vez más, la resistencia física y mental de 28 participantes, que deberán enfrentarse en cuatro nuevas pistas y en más de 100 retos con los elementos básicos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

Los ganadores habitarán en la ALDEA, mientras que los perdedores descenderán al INFRAMUNDO, una cueva en la que deberán enfrentar +sus peores miedos y donde estarán en riesgo de eliminación.

También te podría interesar: Adrián Di Monte gana Reto 4 Elementos y se lleva 2 mdp

En esta temporada por primera vez, habrá dos ganadores: un hombre y una mujer. El hombre y la mujer que logren dominar los 4 elementos y derroten a sus rivales, se convertirán en Maestro y Maestra de los Elementos y se llevarán una importante suma de dinero.

La conductora del reality seguirá siendo Montserrat Oliver, a quien se suma Adrián Di Monte como co-conductor. Los narradores de la competencia serán Yavidan y Bazooka.

Algunos de los retos que incluye la nueva temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, son:

1. México Reta. Equipos adicionales de retadores tomarán el lugar de los participantes, enfrentándose en una de las grandes pistas y teniendo la posibilidad de quedarse en la competencia.

2. El león de la aldea. El equipo perdedor del ciclo tendrá una última oportunidad de salvarse, antes de los retos de eliminación. Los hombres se enfrentarán a Adrián Di Monte, Maestro de los 4 elementos y el participante con mejor desempeño en la historia del programa. En un reto especial, las mujeres harán lo propio con Paulette Gallardo, la Maestra del elemento tierra. La recompensa: la salvación. El participante ganador del reto al león deberá escoger a un participante a salvo que esté en la aldea, para que tome su lugar en los retos de eliminación

3. Uno contra todos. Divertida competencia con no tan divertidas consecuencias. Un elemento, el mejor participante del ciclo anterior, tendrá la oportunidad de competir contra todos los demás. Si gana, podrá intercambiar al elemento más débil de su equipo, por otro elemento de sus rivales, para fortalecer a su equipo y debilitar a sus competidores.

4. El quinto elemento. Durante el ciclo, los contendientes tendrán la ayuda de un quinto elemento en el equipo. Un famoso que entrará a la competencia a darle un nuevo giro. Una ficha más que se puede jugar estratégicamente cuando haga falta.

Los contendientes de la tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, son:

• Conductores: Melina Dionyssiou, Carolina Weigend, Chano Jurado, Juan José Ulloa.

• Actores: Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra, José Carlos Farrera.

• Comediantes: Ceci Flores, Mariazel, Sergio Ochoa, Archie Balardi.

• Influencers: Inna Moll, Elaine Haro, Alexis Omman, Rodel G.             

• Modelos: Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Gaithner, Erick Bolivar.

• Fitness: Ana Corral, María José Suárez, Christian Anoceto, Nicola Porcella.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, producción de Cristina Palacio, se transmitirá de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5, a partir del 29 de agosto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: