- Virales
Murió el tiktoker Charlie tras 4 años de luchar contra el cáncer
Carlos Sarriá, tiktoker conocido como ‘Charlie’, murió la noche del 22 de agosto a los 22 años de edad tras cuatro años de luchar contra el cáncer.
A los 16, a Carlos le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que padecen niños y jóvenes. Era “un chaval normal, pero con cáncer”, expresaba en su Instagram.
“Nos vemos en la otra vida”, es el mensaje compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores, muchos de ellos se han despedido de él.
También te puede interesar: ¿Quién era ‘Amparín’ Serrano, creadora de Distroller y exFlans?
En su última publicación en Twitter, el 1 de agosto, el joven ya dio a conocer lo mal que se encontraba.
Por si os preguntais como estoy pic.twitter.com/K3iDidU5XE
— Charrliiieeeee (@nosoyunsadboy) August 1, 2022
“Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil”, expresó días antes.
"Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero”, es otro de los últimos mensajes de Sarriá, quien en su último vídeo informó que le habían colocado una bolsa de morfina, un medicamento para el dolor severo.
El sarcoma de Ewing es un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos.
En internet la enfermedad se informa que es un cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos. El sarcoma de Ewing suele afectar a los niños y adultos jóvenes. Generalmente comienza en las piernas, los huesos de la pelvis y los brazos. Los síntomas son dolor de hueso, inflamación localizada y sensibilidad. En algunos casos, también puede haber fracturas de hueso. El tratamiento incluye quimioterapia, cirugía y radioterapia.
@charrliiieeee #greenscreen original sound - Tik Toker
El chico compartió su experiencia y su día a día a través de sus redes sociales en la lucha que libró contra el cáncer. Su estilo de comunicación era divertido, desenfadado, directo e irónico.
En los videos que compartía se burlaba del cáncer, pero además mostraba rutinas en el hospital y su relación con su familia.
“Literalmente es Hakuna Matata, vive y deja vivir, me refiero a no hay más, es así… Yo estoy vivo, no tengo nada que pedir aunque tenga lo que tenga, me considero una persona feliz, y agradecido con lo que tengo”, era parte de su filosofía de vida.
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
sonido original - Charlieee
Su novia llamada Nerea también hacía publicaciones de forma sarcástica, sobre el tener un novio con el complicado padecimiento.
´La joven pidió que no le celebren el haberse quedado con Charlie hasta el último momento de su vida, pues ella solo se dedicó a amarlo.
“Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena”, fueron las palabras de la chica.
@lanenahbrugal Todo lo que siento por ti no se puede expresar en un video de un minuto. Gracias por enseñarme a amar. Te quiero.
Car's Outside - James Arthur
“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de su camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie”, expresó.
También te puede interesar: ¿Quién era Allán González, conductor asesinado en Ciudad Juárez?