• Municipios

Violencia Puebla: hallan cadáver con un escopetazo en la cabeza

  • Lilian C. Lucio
Campesinos hallaron el cadáver de un joven con un escopetazo en la cabeza en los límites de Tlatlauquitepec y Chignautla
.

Vecinos de la localidad de Gómez Oriente, reportaron el hallazgo del cadáver de un joven con un escopetazo en la cabeza, en los límites de los municipios de Tlatlauquitepec y Chignautla.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando campesinos notaron la presencia de un cuerpo sobre el camino de tierra que conecta a dicha comunidad con Los Humeros, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te recomendamos: Riña Puebla: hombre apuñala a joven y lo mata en Acajete

Al lugar arribaron policías municipales de Tlatlauquitepec, quienes resguardaron el área a la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, la identidad del occiso permanece como desconocida, se sabe que tiene de 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis tipo botas de color rojo y una sudadera de color blanco. Como características físicas tiene complexión media, estatura media, tez morena y cabello lacio de color negro. El cuerpo fue ingresado al anfiteatro de Tlatlauquitepec.

Fuentes fidedignas manifestaron que este hombre habría perdido la vida tras recibir un escopetazo a la altura de la nuca, por lo que no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Está ejecución fue sobre la carretera de terracería que lleva a la comunidad de Humeros, a escasos metros de la zona limítrofe de Chignautla y de Tlatlauquitepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: