• Municipios

Descubren fosa clandestina con cuatro cadáveres en Puebla

  • Lilian C. Lucio
La FGE continúa los trabajos de recuperación de cuerpos en una fosa clandestina en San Hipólito Xochiltenango
.

En la localidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca, fue encontrada una fosa clandestina con los restos óseos de por lo menos cuatro personas, el hallazgo fue reportado la noche de este sábado, sin embargo, los trabajos para la recuperación de los cuerpos se extendieron hasta este domingo por la tarde.

Trascendió que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó excavaciones logrando extraer los huesos de una persona de una tumba ilegal localizada en campos de cultivos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Pero en el lugar encontraron más cadáveres.

Te recomendamos: Hallan restos óseos en la carretera Puebla-Xalapa

Se sabe que en la fosa fueron sepultados de manera clandestina cuatro cuerpos, los cuales se desconoce si pertenecen a hombre o mujer.

La FGE será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes, asimismo, se espera que especialistas identifiquen a quienes pertenecían los restos. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el número total de víctimas, pues los elementos de seguridad siguen trabajando en el lugar.

Con información de Puebla Roja 

Tags: 

Comentarios de Facebook: