• Municipios

Nuevas reglas para venta de alcohol en bares de Cholula

  • Ray Cardoso
Ahora se controlará y dosificará la cantidad de alcohol que beben los jóvenes
.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García, informó que se mantuvo una reunión con los propietarios de antros y bares de dicha demarcación, donde se acordaron medidas que ayuden a controlar la venta de alcohol a los jóvenes que frecuentan estos lugares.

En entrevista, Rivera García detalló que una de las medidas tomadas será controlar y dosificar la cantidad de alcohol que consumen los jóvenes, con la finalidad de evitar incidentes tanto dentro como fuera de los establecimientos.

Te recomendamos: Se llamaba Scott y era padre de 2 niños, dueño de bar La Mezca

De igual forma, se buscará tener mayor seguridad al momento que los clientes aborden algún vehículo de plataforma para irse a sus hogares, pues los trabajadores deberán apuntar el número de placas de la unidad que fue abordada.

“Ellos buscarán tomar nota por lo menos de quien vino por ellos y tener una certeza de que irán bien rumbo a sus domicilios, igual apuntarán el número de placas en caso de que se trate de alguna unidad de plataforma", dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: