• Seguridad

Detienen a asesino de estadounidense de bar La Mezca

  • Redacción e-consulta
Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque en contra del dueño de La Mezca
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al presunto responsable de matar a Scott Danford, un estadounidense que era dueño del bar La Mezca ubicado en San Andrés Cholula, durante la noche del pasado 4 de agosto.

A través de un comunicado de prensa, se notificó que la FGE logró establecer la identidad del principal sospechoso de haber cometido el homicidio.

Te recomendamos: Se llamaba Scott y era padre de 2 niños, dueño de bar La Mezca asesinado

Sin embargo, se desconoce el motivo del asesinato de Scott Dandford, quien se encontraba al interior de su negocio, La Mezca, que inició sus operaciones en 2014.

Y es que el 4 de agosto, un sujeto armado llegó al local ubicado en San Andrés Cholula para abrir fuego contra el dueño de 46 años y de origen estadounidense, quien supuestamente se encontraba con sus dos hijos.

No soy Ministerio Público: Barbosa

Luego de que La Fiscalía General del Estado informara de la detención, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se limitó a reafirmar la captura del presunto asesino, aunque señaló que no podía brindar más datos, pues no es Ministerio Público.

“No puedo hablar yo de los motivos por favor, no soy Ministerio Público y yo creo que ni el Ministerio Público puede hablar de eso, pero ya está detenido que es lo importante y en la carpeta de investigación en el proceso penal, saldrá todos los hechos relacionados para conocer las causas”, declaró Miguel Barbosa Huerta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: