- Espectáculos
Natanael Cano pide que no lo molesten con fotografías en la calle
El cantante Natanael Cano recibió muchas críticas por pedir a sus seguidores que si lo encontraban en la calle que no le pidieran fotos, ya que le quitan el tiempo libre que tiene.
El famoso compartió por medio de Instagram una serie de imágenes en las que pedía no lo molestaran en caso de que lo encontraran en la calle.
El artista expresó que sus fans le quitan el tiempo que disfruta para sí mismo, por lo que usuarios de redes sociales expresaron que al cantante ya se le subió la fama.
“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, fueron las palabras del famoso.
Después compartió un mensaje en donde señala que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.
Foto Instagram / Natanael Cano
Destacadas
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 2 horas 47 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 3 horas 15 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 3 horas 40 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 3 horas 43 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 3 horas 56 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 4 horas 1 min
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 5 horas 5 mins
-
Aumentan las probabilidades de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 5 horas 14 mins
Destacadas
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 3 mins 26 segs
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 19 mins 47 segs
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 38 mins 54 segs
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 53 mins 1 seg
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 1 hora 27 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 1 hora 40 mins
-
Aprueban exhorto para instalar Unidades Móviles AlimentariasPolíticaHace: 1 hora 43 mins
-
Congreso, sede de la Olimpiada Femenil Indígena Juvenil de Matemáticas y SostenibilidadPolíticaHace: 1 hora 46 mins