- Seguridad
En la México-Puebla vuelca autobús y hay 42 heridos
La madrugada de este sábado volcó un autobús en la autopista México-Puebla, con un saldo de 42 personas heridas, de las cuales cinco cuentan con lesiones de consideración y fueron trasladas a hospitales.
El percance ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, con sentido a la Ciudad de Puebla, cuando el autobús ya estaba a punto de llegar a su destino, proveniente de Veracruz.
Leer más: Custodio del penal de Tepexi mató a Jorge en un “castigo”
Tras el percance, paramédicos y policías brindaron atención a las personas heridas y, aunque no hubo un cierre de la autopista México-Puebla, las labores para retirar el autobús volcado continuaban hasta las 8 de la mañana.
#PCInforma | Personal de Protección Civil realizó acciones de mitigación de riesgos por volcadura de vehículo en:
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) August 20, 2022
Autopista México - Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras.
Se brindó atención prehospitalaria a 42 personas lesionadas. pic.twitter.com/lbvcHqiR5s
Trascendió que el conductor del autobús iba a exceso de velocidad y planeaba dirigirse a una gasolinera, pero en un aparente cambio brusco de dirección habría perdió el control, provocando que el vehículo volcara.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 mins 35 segs -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 3 horas 35 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 46 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 4 horas 7 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 4 horas 13 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 19 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 16 mins 27 segs -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 30 mins 51 segs -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 51 mins 50 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 56 mins 50 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 2 horas 32 mins
