• Política

Olga Romero es electa dirigente de Morena en Puebla

  • Maribel Velázquez
Olga Lucía Romero fue electa dirigente estatal de Morena en medio de inconformidades de consejeros
.

La diputada local Olga Lucía Romero Garci Crespo fue electa presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla, en medio de inconformidades de consejeros críticos del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. 

José Fredy Rodríguez Guzmán, consejero del partido Morena, informó al abandonar la asamblea estatal que la legisladora por el distrito 25 de Tehuacán fue elegida como la nueva líder, pero reclamó que el nombramiento ya estaba “planchado”.

Más del tema: Olga Romero dirigirá Morena con doble identidad y sin cédulas

El consejero por el distrito 6 de Puebla indicó en entrevista que estuvo en la reunión solo porque deseaba rendir protesta, pero no esperaba algo diferente a lo que pasó.

Rodríguez Guzmán mencionó que no fue el único que estuvo en desacuerdo con la elección, pero algunos de sus compañeras seguían en la reunión pues aún se votaban por otros cargos.

La diputada Daniela Mier Bañuelos, también salió de la reunión con el argumento de que tampoco estaba de acuerdo con las decisiones y porque no ganó Maite Rivera como presidenta del concejo de Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: