• Espectáculos

¿Hoy se casan Jennifer López y Ben Affleck? Esto se ha difundido

  • Redacción
Entertainment Tonight dio a conocer que este enlace matrimonial es organizado por el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie
.

Diversos medios de comunicación apuntan a que este sábado se realizará la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck.

Se ha dado a conocer que la pareja está lista para continuar la celebración de su boda este fin de semana.

Entertainment Tonight dio a conocer que este enlace matrimonial es organizado por el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie, y se celebrará en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo imita foto de JLo en la cama

“Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, contó una fuente cercana a la pareja al portal Page Six

“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, contó la persona al medio de comunicación.

Además, se dio a conocer que el matrimonio se realizará el sábado, mientras que el domingo cerrarán la celebración con una parrillada y un día de campo.

La pareja sorprendió al medio del espectáculo al darse a conocer que se casaron el pasado 17 de julio en Las Vegas.

La revista Hola informó que ya arribaron camiones con las provisiones a la mansión del actor, desde hielo hasta mobiliario de exterior en un enlace al que asistirán algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood.

Entre los invitados se espera que estén Matt Damon, uno de los mejores amigos de Ben; además de Jimmy Kimmel o Casey Affleck, hermano del novio.

La boda al parecer se realizará en una zona organizada para la velada junto al río que transcurre por la propiedad, para ello utilizarán una enorme carpa dividida por columnas y dejando espacio para un pasillo central por donde caminará la novia.

La construcción está conectada con la casa a través de un recorrido que ya ha sido cubierto con una alfombra blanca para facilitar el paso de los invitados con lo que seguro que será un espectacular vestido, que se ha especulado que pueda ser un diseño hecho para ella en los talleres italianos de Ralph Lauren.

Además, se adelantó que sería Jay Shetty, el 'coach' de las estrellas, será el encargado de oficializar la boda de JLo y Ben Affleck

La casa de Georgia de Ben es una propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de miradas indiscretas.

También te pueden interesar: ¡La mejor boda que imaginamos! JLo y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Tags: 

Comentarios de Facebook: